25% en pañuelos y pendientes con el código 25SALES

CONÓCENOS


Me llamo Lirios Jordá y desde que tengo uso de razón la moda ha sido mi pasión.

Recuerdo de pequeña como le pedía a mi madre que me pusiera películas de Audrey Hepburn; solo por ver aquellos vestidos Givenchy de ensueño que me dejaban sin pestañear. 

Desde ese momento aunque sin saberlo se había escrito un destino para mi.

 Luego vinieron las Vogue ,que sigo coleccionando desde entonces (y que benditos mis padres me dejan hueco en su casa para archivarlas),los recortes en las paredes, los collage en las carpetas y los bocetos en los margenes de los libros.

Así se forjó dentro de mi este sueño que fue creciendo cada vez más y aunque hubo momentos (no os voy a mentir) que creí perderlo, siempre volvía a mi, como un salvavidas, como una esperanza, como ese "Nunca es demasiado tarde"

Y es que el motor de mi vida ha sido la moda.Por que la moda es ARTE. Si, en mayúsculas. Por que dice quien eres, por que vives tu vida en ella. Por que siempre recordarás lo que llevabas puesto en los momentos mas importantes de tu vida.

Estudié Diseño de Moda en la ESDA y después hice un Máster Empresarial en Gestión de Empresas de Moda y operaciones logísticas  en el Instituto Tecnológico AITEX con la Universidad Complutense de Madrid.

Mi carrera profesional desde hace más de 10 años se ha centrado en el sector Retail, donde he tenido la oportunidad de trabajar para firmas de prestigio y donde he aprendido muchísimo no solo en cuanto a producto; si no también en gestión de empresa, de equipos, comunicación/eventos y visual merchandising, otorgando una visión más comercial a mi perfil creativo.

Poder hacer realidad estas colecciones es muy especial para mi: es mi ilusión,mi sueño...

En Lirios Jordá creamos camisetas con bolsillos especiales; llenos de tendencias, colores y texturas que las hacen diferentes y únicas. Destacamos la versatilidad de nuestras colecciones, ya que con los complementos adecuados puedes transformar tu outfit y pasar de un conjunto de trabajo a un look de cena con amigas y que la protagonista siga siendo tu camiseta.

Apostamos por la comodidad y la belleza que se encuentra en los looks con camisetas y que presentan infinidad de posibilidades.

 

Gracias a mi chico Guille, por su apoyo constante e incondicional, por creer en mi; esto sin él no sería posible. Y a mis peques C, M y S ; que son mis tres corazones.

Gracias a mis padres por su apoyo,y por dejarme elegir mi vocación por encima de lo que era considerado correcto.

Y gracias a todas las que ya formáis parte de esta comunidad de Pockets que cada día espero que siga creciendo ;)

 

" Make your Dreams Happen"

 

Lirios Jordá

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados